Con sus playas de fina arena blanca, aguas azul turquesa y espectaculares arrecifes de coral que yacen frente a sus costas, no es ninguna sorpresa que Cancún sea uno de los destinos turísticos más populares de México y del mundo.
Cancún y sus 10 playas con certificación Blue Flag,la mayoría de ellas ubicadas en la zona hotelera— siguen siendo los lugares más populares para vacacionar en México. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de interminables días de playa, a la par que toman alguna bebida refrescante. Algunas de las playas más bonitas de la zona hotelera son Playa Gaviota Azul y Playa Delfines, esta última es una gran opción para las personas que buscan olas moderadas o intensas, además de que allí se encuentra el emblemático parador fotográfico de Cancún.
Cancún cuenta con una gran oferta de actividades que lo convierten en un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura. Bucea o haz snorkel en los místicos cenotes que se ubican a sus alrededores.
La experiencia de compras de Cancún es muy variada, pues cuenta con lujosos centros comerciales y tiendas de diseñador, hasta pintorescos mercados.
Cancún es reconocido por su oferta gastronómica y es hogar de algunos de los mejores restaurantes del Caribe Mexicano. Aquí encontrarás una fantástica mezcla de sabores de la cocina
mexicana hasta la cocina internacional más refinada, que son un deleite para los sentidos. Después de algunas margaritas seguramente querrás seguir la fiesta; las variadas opciones de entretenimiento de Cancún le han dado fama a su incomparable vida nocturna: Bares y discotecas con varios DJ´s de clase mundial, música en vivo, espectáculos y mucha diversión.