Este hermoso viaje lo llevará a la vibrante metrópoli de Dubai y a la fascinante y mágica capital de Abu Dhabi, ambos partes de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai, que alguna vez fuera un pequeño y tranquilo puerto, está transformando el desierto que lo rodea en un fascinante escenario donde se desarrollan los más espectaculares proyectos arquitectónicos. Adéntrese en las dunas de arenas eternas de su desierto, a los vibrantes y tradicionales zocos o en los impactantes centros comerciales que este destino le ofrece.
Buena comida, una arquitectura moderna, e impresionantes y emocionantes parques de atracciones, han ayudado a transformar la capital de los Emiratos Árabes Unidos en un destino de 5 estrellas.
Una vez considerada una ciudad más tranquila que la hermana vecina Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos se ha expandido rápidamente. En su calidad de sede de muchas de las más grandes empresas petroleras del mundo, Abu Dhabi se caracteriza por su extrema riqueza y opulencia. Con 1.5 millones de habitantes, Abu Dhabi es un denso centro urbano y el hogar de algunos de los edificios más altos del mundo. Descubre el horizonte de esta impresionante ciudad, sus resorts frente al mar, y la gastronomía que esta metrópoli en expansión ofrece.
Abu Dhabi sostiene una fuerte adhesión a las tradiciones culturales y religiosas islámicas. No es necesario cubrirse la cabeza en público sin embargo, es mejor vestirse de manera modesta y ser conscientes de, y respetar, los requisitos culturales en los diferentes lugares. Las mujeres pueden conducir y viajar libremente aquí.
Debido a que el único lugar de Abu Dhabi donde se puede vender alcohol legalmente, son los hoteles, en ellos se concentra la vida nocturna y cultura gastronómica de la ciudad. El hotel Emirates Palace, situado en una punta de la costa de la ciudad, es uno de los más lujosos. Hospédate en este hotel de 7 estrellas para disfrutar del acceso a una playa privada, a una multitud de instalaciones deportivas y a algunos de los mejores restaurantes de Abu Dabi. El hotel está cómodamente ubicado cerca de las mejores tiendas de la ciudad. Toma una excursión a las Eithad Towers para visitar la plataforma de observación Observation Deck at 300 y disfrutar de la vista panorámica, o visita el Abu Dhabi Mall donde encontrarás 3 pisos de puro placer para las compras.
A tan solo 30 minutos en coche se encuentra la isla de Yas, uno de los lugares más populares de Abu Dhabi. El sitio donde se lleva a cabo el Gran Premio de Abu Dhabi es un destino para los amantes de la adrenalina y las familias, con dos parques temáticos construidos uno al lado del otro. En Ferrari World podrás subirte a una de las montañas rusas más rápidas del mundo. Yas Waterworld es la manera ideal de aprovechar al máximo el cálido clima que tiene Abu Dhabi durante todo el año.