Tour Diario
2 adultos/2 niños personas
Español, Inglés
El lujo no solo son bellos hoteles en enclaves increíbles, también son las experiencias de viaje más exclusivas. Es ir a sitios donde muy pocos van, ese vivir la experiencia de una forma distinta a cómo lo viven los demás.
Es disfrutar de piscinas de lujo en un acantilado junto al mar en Bali, ver un león atacando a su presa desde un safari en globo en Masai Mara, una ruta en helicóptero o, simplemente, hacer una cata de los mejores vinos en una bodega aquitana.
Por supuesto, un viajero luxury combinará estas experiencias con villas de lujo o grandes hoteles urbanos. Safaris con playas privadas o, simplemente, un crucero privado en África. Opciones hay para todos los gustos y en BUENA VISTA, las conocemos todas.
Por eso, hemos seleccionado las mejores 7 experiencias de viaje de lujo para inspirarte para tu próximo viaje. Son solo ideas que podemos organizarte, pero recuerda que nos adaptamos totalmente a tus gustos y hay muchas otras opciones que podemos elegir.
Eso sí, te garantizamos que estas experiencias de viaje merecen la pena.
La Gran Migración es uno de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza a nivel mundial. Dos millones de bóvidos y ungulados emigran desde el Parque Nacional de Serengueti, en Tanzania, a los pastos frescos del Parque Nacional de Masai Mara, en territorio keniano.
A la vez, grandes depredadores como leones, leopardos o cocodrilos, esperan expectantes para cazar a sus presas. Un viaje apasionante en el que depredadores y herbívoros se juegan su vida mientras cruzan la interminable sabana africana.
Generalmente, los viajes para conocer rincones Patrimonio de la Humanidad son bastante asequibles. El propio reconocimiento requiere de una democratización de los mismos.
Sin embargo, cuando pensamos en el Tíbet y en el impresionante Palacio de Potala, asequible no es la primera palabra que se nos viene a la mente. Conseguir los permisos y el visado que China requiere para visitar esta región no es tarea fácil, aunque hace que la recompensa sea aún mejor.
La alta costura siempre ha estado muy relacionada con las mejores experiencias de viajes de lujo. Viajar nos permite descubrir a otros diseñadores y comprar ropa exclusiva que se adapte a nuestra personalidad. Encontrar un vestido o un traje para una ocasión especial o, simplemente, descubrir cuáles son las tendencias en otras partes del mundo.
De entre todas las capitales de la moda en el mundo, París ocupa el primer lugar. Por ello, queremos destacar la experiencia de contar con un personal shopper local que te lleve por las tiendas más exclusivas de la Ciudad de la Luz. Además, los hoteles de lujo en París también destacan por su ubicación junto a las tiendas de moda más exclusivas. Puede parecer superficial, pero es un imprescindible entre lo que visitar en Francia ya que permite conocer más a fondo la idiosincracia del país.
Por supuesto, esta experiencia también se puede trasladar a otras capitales de la moda como Milán, Tokio o Nueva York. Sin embargo, el encanto de los Campos Elíseos de París hace esta opción una de nuestras favoritas en cuanto a mejores experiencias de viaje de lujo.
Una experiencia menos cara pero igualmente de primera es aprovechar alguno de los hoteles con bodega en España de cinco estrellas. En la Ribera del Duero están nuestros favoritos como son el Monasterio de Balbuena o la Abadía Retuerta.
Ambas bodegas, situadas además junto a edificios históricos, permiten un alojamiento centrando en toda la cultura del vino, pudiendo ver desde las viñas alrededor hasta catar los diferentes caldos con los mayores especialistas.
Por cierto, el Selección Especial 2001 Abadía Retuerta fue declarado el mejor vino del mundo en el International Wine Challenge, celebrado en Londres. Desde luego, un motivo más para descubrir cómo se hace y cómo ha logrado esta bodega alcanzar el primer puesto a nivel mundial.
En Europa también tenemos espectáculos naturales únicos. En este caso, hablamos de la aurora boreal, que se puede ver en la zona del Círculo Polar Ártico.
Este fenómeno natural, más visible en los meses de invierno, tiñe el cielo de unos colores verdosos y azulados realmente increíbles. Las auroras no siempre se ven y muchas veces hay que buscarlas, pero si lo conseguimos estaremos ante una estampa que no olvidaremos jamás.
Además, podremos hacer otras experiencias de viaje de lujo como paseos en trineos con huskies, pesca en el hielo, esquí en un resort de montaña o, si vamos con niños, visitar la casa de Papa Noel.
Las selvas de Borneo continúan siendo uno de los lugares más inexpugnables del mundo. De hecho, la única manera de recorrerla en navegar por sus aguas en Klotok, la embarcación tradicional de la zona. Generalmente los viajeros no solo navegan en estos barcos, sino también duermen en él.
Sin embargo, ya en tierra, han aparecido algunos eco resorts de lujo que permiten vivir una experiencia única para aquellos que se los pueden permitir. Así estaremos más cerca de los orangutanes, la atracción más importante de la zona.
Observar a estos homínidos en su medio natural es una de esas experiencias de viaje que no olvidaremos. También lo es dormir en la selva, escuchando los sonidos que se han mantenido lejos del hombre durante centurias.
Comer en Japón es mucho más que ramen y sushi. De hecho, cuentan con la mejor carne de ternera del mundo, la carne de Kobe.
Debido a su gran calidad y precio, tampoco es fácil encontrarla, siendo bastante más común la carne de wagyu, que también está deliciosa.
Sin embargo, los viajeros de lujo pueden ir a algunos de los mejores restaurantes de Tokio, Kioto o la propia ciudad de Kobe a degustar esta delicia.
Una de las mejores experiencias de viaje de lujo que podemos tener en Japón es acudir a una cena en Kobe Beef Steak Moriya Gion. Este restaurante de lujo especializado en carne de Kobe te ofrecerá un chef privado que delante de ti te hará varios platos en una parrilla, incluyendo además uno de pescado o marisco.
Disfruta de una estadía para 8 personas en una casa o departamento en la ciudad de Orlando Florida.
Alojamiento con todos los servicios incluidos como actividades, alimentación y bebidas.
2 noches; en una de las dos opciones. 1) MN: Valido para dos noches gratuitas en hoteles de 3 a 5 estrellas, para dos adultos y dos menores de 10 años. Incluye desayuno. en un hotel de Ciudad. 2) DPTO VACACIONAL: Valido para dos noches gratuitas para seis personas en un Dpto de las playas de Ecuador
Date una Escapada en cualquier parte del Mundo y disfruta de 3 días y 2 noches para dos adultos y dos menores de 10 años.
la primera noche paga el socio con tarifa preferencial y la segunda noche paga RBVSC, valido para dos adultos y dos menores de 10 años a nivel nacional en hoteles de 3 a 5 estrellas.
Valido para una noche sujeto a un consumo en hoteles de 3 estrellas, para dos adultos y dos menores de 10 años a nivel nacional.