Medellín es una ciudad cautivadora, no solo por su clima agradable (ronda los 19 °C durante todo el año); también por la amabilidad de su gente, su deliciosa comida y ese encanto paisa que enamora a los visitantes.
El humor campesino de los habitantes de Medellín, que se refleja en las trovas antioqueñas, los bailes típicos y en general en la cultura paisa, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli. No hay montañas ni ríos que puedan amilanar a estas personas, quienes tienen uno de los territorios más prolíficos del país, con grandes empresas y crecimiento en todos los sectores.
Medellín tiene una luz propia que la convierte en una ciudad especial y que ha sido el motivo por el que se ha colocado en el corazón de personas de todo el mundo.
En el año 2015 la nombraron la mejor ciudad del mundo que visitar y desde entonces cada vez más personas se han pasado por él para descubrir todos sus secretos.
Sabías que se trata de la ciudad con más esculturas de pie del mundo?
Dicen que la persona que cuente todas las estatuas que existen gozará de buena suerte para toda su vida.
Así que prefiero que te arriesgues a ser feliz siempre, antes de que te arrebate esta posibilidad.
La revista Nat Geo Traveler ubicó a Medellín, después de la isla francesa de Corsica, el mejor viaje para hacer 2022.
Todo eso, y mucho más, lo tiene Medellín .Y fueron los aspectos que resaltó la revista Forbes al realizar su escalafón de las 10 ciudades más cool para visitar este año.