Apasionada, sofisticada y amante de la buena vida, España es un tópico hecho realidad y un país más diverso de lo que cabría imaginar.
Los paisajes españoles conmueven el alma, desde los escarpados Pirineos y los salvajes acantilados del noroeste atlántico hasta el encantador Mediterráneo, mientras que en todos los rincones se descubre una arquitectura impresionante que abarca todas las épocas. Y también posee una de las gastronomías más célebres y variadas de Europa, con marisco, paella, tapas y grandes vinos.
Ruinas romanas conmovedoras, catedrales únicas y joyas incomparables de arquitectura islámica se unen en un país en el que han surgido y caído grandes civilizaciones, dejando su impronta indeleble. Pero, a pesar de su larga historia, España es un país que vive el presente, y si la palabra “fiesta” es una de las más conocidas de la lengua castellana, es por algo. Quizá pueda percibirse en una calle repleta de gente a medianoche, cuando parece que todo el mundo ha salido de casa, o quizá cuando un músico flamenco emocione con su arte. Sea como sea, cuando llegue el momento uno se sorprenderá pensando: “Esto es España”.