Tulum en la Riviera Maya, es ya uno de los destinos favoritos de México en el mundo, por sus hermosas playas azul turquesa, su vegetación, sus cenotes y las zonas arqueológicas cercanas. Sin embargo, ahora está siendo reconocido a nivel internacional como un lugar especializado en el Wellness, el turismo de bienestar.
Las playas, la biodiversidad y la atmósfera ancestral de este destino en el Caribe mexicano demuestran ser tan relajantes como sanadoras. Tulum es el lugar ideal para reconectarte con la naturaleza y con tu yo interior
Los hoteles y zonas residenciales de Tulum han creado espacios y servicios específicos para que el autocuidado sea primordial en la experiencia turística. Ahora, puedes encontrar en los desarrollos salas de spa, sauna, áreas de yoga y meditación, espacios de relajación al aire libre, clases de tai-chi, mercados de herbolaria, temazcales, aromaterapia, entre otros.
Es por todos estos servicios y sus atractivos, tanto naturales como de infraestructura, que Tulum sobresale como destino Wellness. Actualmente, se perfila como “Capital mundial del Yoga” y busca ofrecer mejores experiencias de bienestar.